Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El muni mercado vuelve a la Plaza del Ajedrez

El Mercado de Abasto de la Municipalidad de la Ciudad de Catamarca, a través del Programa “Mercado en tu Barrio”, vuelve el próximo sábado a la Plaza del Ajedrez, del Bº La Tablada, oportunidad en que pequeños y medianos productores y emprendedores de la ciudad expenderán diversos productos de calidad y a bajo precio para la gente de la zona.
(DIARIOC, 08/10/2008) La feria se instalará en el espacio público a partir de las 8 de la mañana hasta las 14 horas, con la actuación de números artísticos locales para que toda la familia disfrute del espectáculo.

El supervisor del Mercado de Abasto, Daniel Vega, comentó que el balance de la iniciativa que se lleva a delante “es muy positivo, tanto por el acompañamiento de los vecinos, como por la posibilidad de que se ofrezcan frutas, verduras y hortalizas a precios muy accesibles”. Adelantó que se prevé llegar con el muni mercado a Villa Parque Chacabuco, Bº 9 de Julio y La Chacarita.

El Mercado de Abasto invita a todos los productotes y artesanos a inscribirse a fin de formar parte de la propuesta que viene experimentando el incremento en el número de expositores y de gente que visita cada una de las ferias que recorren la ciudad.

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024