Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio capitalino refuerza las obras públicas en la ciudad

Con el objetivo de reforzar el recurso humano e intensificar las obras públicas de la ciudad, la Municipalidad de Catamarca adquirió un nuevo vehículo de trabajo, se trata de un Retroexcavadora sobre orugas Caterpillar, modelo 320 con una capacidad de balde de 1.4 mc.
(DIARIOC, 09/05/2012) Es una máquina de construcción diseñada para excavar o mover objetos grandes, es un equipo pesado compuesto de un brazo o retroexcavadora, un cubo y una cabina sobre la cual funciona una plataforma giratoria (conocida como la casa). Esta adquisición de logró con recursos del Fondo Federal Solidario con el que se encara el plan de pavimentación en la ciudad y será utilizada para excavaciones y movimientos de suelo, como también para la apertura de calles y el ordenamiento y remoción de materiales de canteras.

Esta nueva herramienta ya se encuentra en actividad en la ripiera municipal y se la usará para la construcción de las fosas sanitarias previstas en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

El municipio sigue imponiendo el estándar de la transformación en la ciudad con máquinas potentes, cómodas y versátiles, diseñadas para hacer más trabajo en menos tiempo y continuar reforzando la actividad del empleado.

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024