Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio capitalino y Aguas Catamarca coordinan tareas

El intendente de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Ricardo Gaspar Guzmán, junto al secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mari; se reunió con los integrantes del Directorio de Aguas Catamarca, Juan Carlos Montenegro, Rafael Pacheco y Pablo Murúa a fin de coordinar tareas para lograr mejoras en el servicio de agua potable, cloacas y de mantenimiento de calles.
(DIARIOC, 08/04/2008)El titular de Obras y Servicios Públicos de la comuna, señaló que en esta reunión  conocieron a las autoridades de la nueva empresa y se acordaron acciones para “lograr mayor eficacia respecto a los escapes de agua que ocurren en la vía pública”.

Según dijo Mari, se firmarán nuevos convenios con la asistencia técnica de esta empresa a fin de mejorar el sistema de recupero y mantenimiento de la red de aguas y cloacas, que a la vez “significará obtener un mejor mantenimiento del tejido de la red vial que corresponden a nuestra comuna”. El funcionario comunal apuntó que enviarán a Agaus Catamarca un análisis de precios de la recuperación de escapes y del capado y recapado de las distintas arterias del servicio.

Por su parte, Juan Carlos Montenegro, presidente del Directorio, reconoció que “muchos de los baches que tiene la ciudad se deben al sistema de agua anterior, así que vamos a realizar un convenio con el municipio para que al bacheo lo haga la comuna con empresas sub contratadas”.

Remarcó que trabajarán junto con el municipio a fin de aportar a los usuarios soluciones rápidas, a la vez que anunció que por estos momentos la empresa esta realizando un plan de inversiones.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024