Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio colaboró con chicos que trabajan por un Mundo Unido

La Municipalidad de Catamarca, colaboró con el Movimiento de los Focolares (Chicos por un Mundo Unido) en el Programa del "RUN4UNITY Catamarca”
(DIARIOC, 15/05/2012) La iniciativa se desarrolló a nivel mundial el pasado sábado en distintos horarios de modo que abarcó las 24 horas del día. Las actividades consistieron en una caminata y eventos deportivos organizados por “Chicos por un Mundo Unido”, y en Catamarca contó con la colaboración de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad.

La concentración se llevó a cabo en el Parque de los Niños y por consigna general los chicos que participaron del encuentro llevaron diferentes signos matemáticos, identificados con colores específicos como el naranja(que significaba si a la responsabilidad), el azul (si a la creación), el rojo (si a la economía equitativa), el
amarillo (si a la solidaridad), el verde (si a la familia) y el violeta (si a la paz).

La caminata culminó en el Predio Ferial, en donde se reunieron los colores y se realizó un flash móvil de los signos y colores. Luego, los chicos observaron el video del RUN4, realizado por integrantes de diferentes países. El evento finalizó con una merienda compartida con la que se festejó el encuentro de la amistad.

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024