Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El municipio organiza actividades recreativas para los estudiantes

La Administración de Turismo de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, ha organizado actividades para que los alumnos que festejan su día, tengan una opción en el camping municipal.
En este sentido se dispuso que el 20 de septiembre, la zona de la Quebrada tenga como protagonistas exclusivos a todos los docentes de la capital, que deseen participar junto a sus alumnos, de una jornada de actividades y deportes para todos.
El objetivo principal de es que los estudiantes puedan disfrutar, al aire libre de actividades deportivas como voley, fútbol, fútbol tenis y voley playero. Habrá premios a las escuelas que se presenten equipo y participen en todas las disciplinas, más allá de su rendimiento.
Asimismo se adelanta la presencia de disc-jockey, un show de talento y profesores coordinadores de actividades.
Entre los requisitos solicitados por los organizadores están que las delegaciones deben estar acompañadas por docentes responsables de los grupos y docentes que colaboren con la organización central del evento.
Los colegios interesados en participar deberán retirar las solicitudes en el Centro de Cultura y Turismo Municipal, en República 524 de 8 a 22 hs. y el último día de recepción de las mismas será el lunes 18 del corriente.



(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024