Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El país festejó el esperado pase de la Selección a la final

Con banderas celestes y blancas, bocinazos, y fuegos artificiales, los argentinos celebraron llegar a la instancia decisiva del mundial, después de 24 años. Entrá y mirá las imágenes.
(DIARIOC, 10/07/2014) Los festejos por el pase del seleccionado argentino a la final del Mundial después de 24 años se vivieron en todo el país con banderas celestes y blancas, bocinazos, y fuegos artificiales como si se tratara de Navidad o un fin de año.

Miles de personas festejaron en el Obelisco la clasificación argentina lograda anoche en definición por penales ante Holanda.

El centro de la ciudad de Córdoba se convirtió en una gran peatonal, teniendo como epicentro de las celebraciones el Patio Olmos, en la intersección de bulevar San Juan y Vélez Sársfield.

“Todos jugaron de diez, pusieron el alma”, dijo un joven, eufórico a Cadena 3, en tanto una simpatizante expresó: “Venimos con los chicos a festejar todos juntos”.

Asimismo, en la capital sanjuanina la gente invadió las plazas y algunos siguieron rezando agradeciendo a Dios por la victoria argentina.

“Yo rezo todos los días, basta de críticas y vamos a traer la Copa”, manifestó emocionado otro hombre lleno de felicidad.

En Santiago del Estero, la alegría inundó la plaza Libertad y las manifestaciones se replicaron en Tucumán, San Luis, Mendoza, Santa Cruz y el resto del país.

Fuente: cadena3.com

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024