Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL DT YA FUE INFORMADO

El papá de Diego, internado por una descompensación

“Don Diego” Maradona tuvo que ser derivado al sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo (Capital Federal). El hombre de 84 años llegó alrededor de las 15 horas y se le están realizando distintos estudios. Es la tercera vez en los últimos tres años que tuvo que ser internado.
(DIARIOC, 24/02/2012) Don Diego, padre de Diego Armando Maradona, fue internado esta tarde en el sanatorio Los Arcos con un cuadro de descompensación, informaron allegados a la familia.

El papá del astro, de 84 años, llegó despierto y consciente al sanatorio, donde le habrían realizado radiografías de pulmón, entre otros estudios, y aún se desconoce la gravedad de su estado.

Don Diego ya había estado internado en Los Arcos por problemas cardíacos, en julio de 2010.

Maradona se encuentra en Dubai, lugar en el que dirige al Al Wasl por la Liga de Emiratos Arabes, y ya está al tanto de lo que ocurrió.

En noviembre último, la familia Maradona sufrió un duro golpe por el fallecimiento de Doña Tota, madre del ex jugador y técnico del seleccionado argentino, a los 81 años. En las redes sociales, cientos de personas se solidarizaron con Diego y su familia.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024