Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El pedido que el Papa le hizo a Tevez y el jugador se negó

(DIARIOC, 12/11/2013) La visita de Carlos Tevez al Papa repercutió en todo el mundo. El jugador de la Juventus visitó a Francisco en el Vaticano y se fotografío junto a toda su familia. Las imágenes las compartió a través de su cuenta de Twitter y generó la respuesta inmediata de miles de seguidores.

Uno de los que le escribieron fue Marcelo Tinelli. En un ida y vuelta entre el "Apache" y el conductor, Tevez le contó que el Papa le pidió que su futuro hijo, el tercero de la pareja que tiene junto a Vanesa Mansilla, sea hincha de San Lorenzo.

El ex jugador de Boca fue concreto en la respuesta y con gracia definió el club del que será hincha su hijo en el momento que nazca. "Quiere hacer al heredero socio de San Lorenzo, pero ya es socio vitalicio del Club Atlético BOCA Juniors ja", puso Carlitos en su cuenta, contándole a Tinelli cuál era el interés que tenía Francisco.

Carlos Tevez es hincha de Boca desde chico y siempre lo dijo públicamente. Su hijo ya tiene el destino decidido. Tendrá que visitar la Bombonera y dormir en la cuna con los colores azul y amarillo. Lo hará aunque Tinelli y Francisco lo quieran hacer "cuervo".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024