Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El peronismo celebra la “Lealtad” y el “Día de la Madre”

En una jornada de evocación y plena de celebración, el Partido Justicialista de Catamarca recordará, este sábado, a las 20 hs., la gesta del 17 de octubre de 1945 consagrado como el “Día de la Lealtad”, conjuntamente con el “Día de la Madre”, que coincidentemente se conmemora este domingo.
(DIARIOC, 14/10/2015) En el plano partidario, la recordación tendrá el marco de una convocatoria popular a todos los sectores y agrupaciones internas, como a todos los partidos y organizaciones que adhieren al Frente para la Victoria (FPV), con vistas a las elecciones general del 25 de este mes.

La cita, prevista para las 20 hs., en la Av. Güemes 560 de esta Capital, frente a la sede del Partido Justicialista, se realiza bajo la consigna “Todos con Lucía” por el “Día de la Lealtad” y para que “siga el proyecto…, que siga Lucía”.

Paralelamente, la concentración tendrá carácter de invitación a todas las madres de la provincia, a quienes se agasajará durante la fiesta peronista con importantes premios a sortearse entre las “mamás” presentes, a las que además se les brindará un momento de diversión en familia a través de un destacado desfile artístico-musical, que tendrá un espectacular cierre con la banda cuartetera de Antonio Ríos.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024