Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El piloto, el principal sospechoso por la desaparición del avión malasio

A tres meses de la desaparición de la nave, los indicios surgen de los simuladores de vuelo secuestrados en la casa del comandante Zaharie Shah, en los que el piloto del vuelo de Malaysia Airlines solía volar sobre el Océano Índico y aterrizaba en islas o pistas al azar.
A tres meses de la desaparición del avión de Malaysia Airlines MH 370, con 239 personas a bordo, las investigaciones de la policía concluyeron que el principal sospechoso es el piloto, según publicó hoy el diario británico The Sunday Times.

Los indicios surgen de los simuladores de vuelo secuestrados en la casa del comandante Zaharie Shah, en los que el piloto del vuelo MH 370 entre Kuala Lumpur y Beijing solía volar sobre el Océano Indico y aterrizaba en islas o pistas elegidas al azar, reportó la agencia italiana Ansa.

Además, y a pesar de la negación de la familia, los investigadores averiguaron que Shah "estaba pasando por un momento difícil".

Los resultados de la investigación de uno de los mayores misterios en la historia de la aviación aún no se divulgaron oficialmente, y las averiguaciones siguen su curso.

Hasta el momento la policía no descarta una falla técnica o un atentado, explicó el periódico londinense.

Fuente: Télam

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024