Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El radicalismo está perdiendo identidad

Así lo manifestó un dirigente radical, después del acto en el que se recordó un aniversario más de la muerte de Hipólito Irigoyen. El acto se desarrolló en La Tablada, en la plaza que lleva el nombre del caudillo radical, y contó con la presencia del gobernador de la provincia, el intendente de la Capital y autoridades partidarias.
Amado David Quintar dijo que "se busca no perder la identidad, no quiero que la UCR sea vagón de cola de nadie. Hay varios que tienen que irse, como es el caso de Morales, Cobos, acá se está perdiendo la brújula, no puede ser que tengamos hoy un candidato a presidente que no sea radical".
Destacó que, no dan opciones, lo que obliga a buscar la formula ganadora, que en éste caso son los Kirchner, seguramente, para un radical, va a ser doloroso votar por ellos, pero no tenemos representantes natos".
Finalmente aseguró que "el radicalismo va a perder, por que los candidatos no representan a nadie, no hubo un consenso y la gente va a demostrar que no está conforme", sentenció.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024