Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El rumor de un temblor dejó a varios tucumanos muertos de sueño

La versión de una fatídica profecía de dudoso también disparó el humor. En Twitter hicieron una cuenta regresiva.
(DIARIOC, 23/08/2010) La dudosa versión de un fuerte movimiento sísmico en la provincia, que iba a producirse esta madrugada, desveló a varios tucumanos, quienes a través de las redes sociales dieron cuenta de que, a las 2.30 (la hora anunciada) se encontraban despiertos en sus camas. Incluso, algunos se animaron a largar una cuenta regresiva a través de Twitter.

Desde hace un mes, aproximadamente, circulaba en los foros de internet y en las mesas de café el rumor de un terremoto, y se le atribuía su autoría a numerosas personas, entre ellas a un vidente bonarense llamado Gaspar Chiappetta, quien a través de su canal en YouTube formuló este sábado una desmentida. También se decía que "una mujer de Tribunales" había sido quien arrojó la primera piedra.
Veloces para el chisme, en días los habitantes de media provincia habían expandido la historia. Hubo opiniones temerosas, creyentes y catastróficas. Pero los humoristas fueron los más, y le ganaron al pánico. Incluso, no faltaron las convocatorias virtuales "para celebrar el fin del mundo". Mirá qué dijeron en Twitter. LA GACETA ©

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024