Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SERA EN EL PARQUE DE LOS NIÑOS

El sábado, nueva edición del Programa “Tiempo de Recrearse”

A partir de las 17 este sábado, el Parque de los Niños será escenario de una nueva edición del Programa Tiempo de Re-Crearse que implementa la Secretaria de Estado de Deportes y Recreaciòn de la Provincia, con el desafío del Mini Basquet.
(DIARIOC, 10/05/2012) Esta disciplina, en la iniciación deportiva de niñas y niños, forma parte de la programaciòn  de Tiempo de Re-crearse, una propuesta con la modalidad de inclusiòn del pùblico presente, a travès de desafìos de participaciòn, con premios y recompensas.

Todas las actividade tienen una dinamica participativa a travès de permanente animación, y este próximo sábado el protagonista es el Básquetbol.

Por su parte, para el próximo 19,  se prevee un espectáculo integral amenizado por los protagonistas de las jornadas de Voley, Patín, Basquet y la inclusión del Areobic y Step.

Agradecen a Deportes


El responsable de la dirección técnica y las integrantes del plantel “Las Chicas de Chari”, agradecieron al secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, por haber permitido el traslado a la ciudad de Andalgalá, para intervenir en el Primer Encuentro de Futbol Femenino que tuvo lugar el pasado sábado.

El DT del equipo, Juan Marcelo Silva, agradeció al profesor Brumec por el apoyo brindado, lo que posibilito la participación en la competencia en la que obtuvieron el tercer lugar, ubicándose detrás de  Las Power de Andalgalá y Las Bebotas de Belén.

En el torneo disputado en la cancha del club Tiro Federal y Gimnasia, con la participación de un importante número de publico, estuvo en juego el denominado “Premio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá”.

(Se ha leido 339 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024