Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana se realizará la Cabalgata Solidaria hacia La Gruta

Organizada por la Municipalidad, a través de sus distintas áreas y la Federación Gaucha de Catamarca, mañana sábado, se realizará la Cabalgata Solidaria hacia La Gruta de la Virgen del Valle. La concentración, será a las 07:30 en el Portal de la Ciudad, Parque “Adán Quiroga”, para salir alrededor de las 08:00 horas.
(DIARIOC, 25/11/2010)La cabalgata saldrá del portal, irá por Av. México hasta la  Av. Virgen del Valle, rumbo a La Gruta. Luego de un descanso, regresarán al Portal de la Ciudad, donde habrá espectáculos artísticos y una mateada.

La municipalidad, ha decidido institucionalizar la cabalgata porque es solidaria y se va a realizar cuatro veces al año hacia los distintos puntos cardinales. En esta oportunidad, se apadrina a tres comedores y se eligió La Gruta porque todos los gauchos son jinetes de la Virgen del Valle.

Participan la Federación Gaucha junto a la Asociación de Gauchos de Catamarca, el Rotary Club y se invita a todos los jinetes que quieran formar parte de la propuesta. Los concurrentes a la cabalgata, deberán llevar un alimento no perecedero.

Por mayor información, los interesados pueden llamar al 450575, perteneciente al secretario de la Federación, o bien dirigirse a las oficinas del Polideportivo Sur.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

26-11-2010 Cambios en parroquias de la Diócesis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024