Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PONCHO 2012: EN EL ESPACIO “CATAMARCA MINERA”

El tema hidrología se expondrá hoy en el Ciclo de información minera

(DIARIOC, 19/07/2012)

Esta tarde desde las 16 continuará el ciclo de información “por una Minería abierta a la comunidad” que se desarrolla en el Espacio Catamarca Minera de la 42ª Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Lo destacado de la jornada será la exposición del Dr. Alfredo Tineo, investigador del CONICET que disertará sobre el agua subterránea en la Provincia de Catamarca. Por otra parte, la Policía Minera hablará de su rol en la comunidad y la Universidad Nacional de Catamarca sobre la conformación del Instituto de Investigaciones Mineras en la provincia.
Cronograma Hoy jueves 19 de julio
16:00 hs. Policía Minera: Objetivos, funciones, su rol en la comunidad. Expositora: Ing. Gabriela Maidana. Jefa de División Policía Minera, Dirección Provincial de Minería de Catamarca.
17:00 hs. Instituto de Investigaciones Mineras de Catamarca. Su reciente creación, objetivos y proyectos. Expositor: Ing. Fernando Torres. Ingeniero de Minas, graduado de la Universidad Nacional de Catamarca.
18:00 hs. El agua subterránea en la Provincia de Catamarca. Expositor: Dr. Alfredo Tineo. Se desempeñó como Profesor Titular con Dedicación Exclusiva en la Cátedra de Hidrogeología e Investigador de CONICET.


(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024