Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

El temporal mostró el abandono de las calles y avenidas de la ciudad

Las calles de la ciudad capital se han convertido en un campo minado de baches tras las repetidas lluvias que azotaron la provincia y gran parte del país. Ante este panorama llamativamente el municipio capitalino salió a parchar los baches con tierra, arena y escombros.
(DIARIOC, 27/02/2014) El abandono de las calles y avenidas de la capital riojana se ha convertido, tras las reiteradas lluvias, en una verdadera preocupación para los capitalinos que circulan a diario por las distintas arterias.

Aunque el municipio insista en poner como escusa las negativas condiciones climáticas, el mal estado de las calles es una problemática que viene de larga data.

En estos días, a los daños que sufren los vehículos, en ese rally por esquivar los pozos, se suma, y con más preocupación, los peligros que corren los ciudadanos que circulan en motocicletas.

Pero como si fuera poco, ante este panorama, llamativamente el municipio capitalino salió a parchar los baches con tierra, arena y escombros.

En este caso el propio secretario de Servicios Públicos del municipio defendió esta práctica aduciendo que no podían realizar una solución definitiva al problema de los baches, debido a que las condiciones climáticas no daban tregua.

“Estamos esperando que mejore el tiempo… para salir a trabajar, sino es trabajar sin sentido”, explicó Carlos Machicote al programa radial La Vuelta.

Fuente: elindependiente.com.ar

(Se ha leido 184 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024