Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El trágico destino de dos hermanas asesinadas con doce años de diferencia

Junín están conmocionada por el hallazgo del cadáver de una mujer en un pelotero. Lo inédito es que su hermana había sido asesinada en el año 2000. En ambos casos, los cuerpos aparecieron en sus lugares de trabajo
(DIARIOC, 16/08/2012) Una mujer fue encontrada sin vida en un salón de fiestas ubicado en el centro de la ciudad de Junín, y la revelación de su identidad estremeció a los habitantes de esa localidad bonaerense, porque develó el trágico destino de dos hermanas que fueron asesinadas en un lapso de 12 años.

La víctima más reciente fue identificada como Sandra Colo (44 años), quien fue ahorcada en su lugar de trabajo. En el año 2000, su hermana, Claudia Colo (25) apareció sin vida en la cocina de la oficina donde trabajaba; su cuerpo estaba adentro de dos bolsas de consorcio.

Un trance terrible para la familia Colo y principalmente para un padre que ya convivía con el dolor que le provocó la muerte de una hija, y hoy descubrió el cadáver de la otra.

El hombre se preocupó porque Sandra no llegaba a su casa para almorzar, y, tras llamar al dueño del pelotero "Abracadabra", decidió ir a buscarla al local; en el baño del lugar vio una escena horripilante: su hija estaba sin vida, porque había sido estrangulada mediante un torniquete en el cuello que fue realizado con un cable atado a un palo.

La trágica coincidencia del asesinato de las hermanas provocó que el primer reflejo fuera chequear si el hombre que hace 12 años mató a Claudia, identificado como José Luis Correa, cumplía la pena de cadena perpetua que recibió por el hecho. ¿La respuesta? Se supo que hasta el año pasado gozaba de salidas transitorias, pero este beneficio fue revocado y lo trasladaron a Sierra Chica.

El caso que se conoció hoy genera un gran misterio. Hasta ahora lo que trascendió es que la puerta del salón no había sido forzada y en el lugar había dos sillas enfrentadas, como si dos personas hubiesen estado charlando antes de que se cometiera el homicidio.

La fiscalía trabaja para esclarecer el hecho junto a la Policía Científica, que hace un profundo relevamiento del salón de fiestas. Los vecinos siguen el caso, azorados.

infobae.com

(Se ha leido 279 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024