Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El vicegobernador entrego becas a los mejores promedios

Destaco a los estudiantes con mejor promedio, que cursan sus estudios en las diferentes facultades de nuestra provincia.
(DIARIOC, 26/04/2013) El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, tuvo un encontré con los estudiantes de la Universidad Nacional de Catamarca, ocasión en la que anuncio su reconocimiento a los jóvenes beneficiarios del Programa de Becas al Merito Académico (PBMA).

Durante el encuentro el vicegobernador manifestó “El objetivo de esta propuesta es reconocer a ustedes, quienes se esforzaron durante toda la carrera, poniendo día a día mayor empeño en el estudio, siendo para todos un ejemplo de dedicación, sacrificio, constancia y compromiso”. Asimismo expresó “desde la vicegobernación buscamos multiplicar la participación y contagiar a todos los estudiantes, brindarles una motivación extra para que disfruten de sus estudios con responsabilidad”.

El programa de becas al Merito Académico (PBMA) está orientado a promover y reconocer el mérito académico, en el ámbito de la educación superior, fundamentalmente a los alumnos que cursen estudios de grado en la Universidad Nacional de Catamarca. El programa se destinada a alumnos que se encuentren cursando el último año de alguna de las carreras priorizadas y que no adeuden una cantidad de materias superior a la cantidad de materias del último año de la carrera, más dos materias de años anteriores.

En esta oportunidad fueron premiados por su estimulo académico: Vuirli Saragusti Bruno Matías (Lic. Ciencias Biológicas), Álvarez Adolfo Oscar (Lic. Tecnología), Acosta Carla Melisa (Lic. Física), Burgos Felipe Fernando (Lic. Matemática), Jalabert Paola Elizabeth (Lic. Química), Almaraz Sabrina Cristina (Ing. Agronómica), Chayle Christian Emanuel (Lic. Enfermería), Velazco Antonella Bibiana (Ing. Minas), Pereira Erika Natalia (Lic. Geología), Fugaza Mariano Alberto (Ing. Electrónica), Santinoni Giovanna (Ing. Informática), Egea Echea Débora Mariana (Lic. Arqueología).

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024