Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El viernes llegan Los Súper Ratones a Catamarca

Esta semana llega a nuestra provincia el famoso grupo de rock nacional "Los Super Ratones", en una visita a Catamarca junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Nación para la filmación de un video clip con imágenes de las bellezas naturales que expone Antofagasta de la Sierra.

Visita

El grupo, que hará conocer las dotes catamarqueñas en su gira por España en el próximo mes de agosto, llega a Catamarca gracias a las excelentes relaciones personales y laborales de la secretaria de Turismo de Catamarca, ingeniera Catalina Krapp, con funcionarios de la Secretaría de Turismo de la Nación, ya que la importante visita se concreta luego de haber invitado al Director de Promoción turística de la Nación, Hugo Sartor, a participar de la Fiesta de Puna el pasado mes de febrero.
Los famosos rockeros llegarán acompañados de la Coordinadora de Contenidos Turísticos de Canal 7 y Radio Nacional, Gabriela Manzo, representante también de la Secretaría de Turismo de la Nación.
En su paso por la provincia, el equipo técnico filmará reportajes y paisajes de Belén, Londres, el Salar del Hombre Muestro y otras bellezas de la puna catamarqueña.


(Se ha leido 293 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024