Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Elegante festejo nocturno en la ciudad de La Calera a la espera del 9 de Julio

Con la presencia de Schiaretti y autoridades provinciales y municipales, se realiza un evento de gala en la recuperada estancia Natal Crespo. La música está a cargo del trío de folclore y tango instrumental MJC. Mañana, gran desfile cívico-militar.
(DIARIOC, 09/07/2010) Con la presencia del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y otras autoridades provinciales y municipales, se lleva a cabo este jueves a la noche una velada de gala en la ciudad de La Calera, a la espera del 194º aniversario de la declaración de la independencia del país.

El evento se desarrolla en el casco de la recuperada estancia Natal Crespo y es amenizado por el trío de folclore y tango instrumental MJC (Martínez, Jaurena, Ciavattini).

En diálogo con Cadena 3, Schiaretti dijo que es una “gran alegría” poder festejar el 9 de Julio “unidos todos los cordobeses”.

Además, el mandatario provincial informó que mañana viernes, a media mañana, se realizará también en La Calera un gran desfile cívico-militar, en el que habrá un espectáculo con aviones.

Por su parte, el intendente local, Juan Domingo Echepare, se mostró feliz por la gala que se realiza en su ciudad y afirmó que los habitantes de la misma se sienten “muy orgullosos” de ser los anfitriones.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024