Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Eligen a la Reina Nacional de los Estudiantes en Jujuy

Será hoy en el estadio del Club Gimnasia y Esgrima de la capital jujeña con la participación de 23 representantes provinciales, en medio de un gran espectáculo artístico que tendrá como cierre la actuación de la cantante "Lali Esposito".
La chubutense Carolina Silva, soberana electa el año pasado, será la encargada de hacer entrega de la corona a la nueva reina, quien, junto a sus princesas y demás participantes provinciales, desfilarán el domingo en el último desfile de carrozas enmarcado en el programa de la Fiesta de los estudiantes.

Las jóvenes que concursarán por el trono, representando a todas las provincias excepto Neuquén, ya arribaron a Jujuy y fueron agasajadas en la mañana del viernes por el gobernador, Eduardo Fellner, en la Casa de Gobierno provincial.

Para la noche de gala, las puertas del estadio serán abiertas desde las 19, lo que facilitará el acceso de los estudiantes locales y los que lleguen desde otras provincias a alentar a sus representantes.

Como cada año, se estima que antes de la medianoche se conozca el nombre de la nueva soberana, luego del cual y poniéndole un broche de oro a la jornada, la cantante Lali Esposito ofrecerá su show musical.

Cabe destacar que, como parte del evento se desplegará un espectáculo artístico especialmente preparado a cargo de unos 300 estudiantes secundarios jujeños.

Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024