Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CASO ÁNGELES RAWSON

"Ella luchó por su dignidad y le costó la vida", dijo el padre de la víctima

Franklin Rawson aseguró que "no tiene ninguna duda" de que Jorge Mangeri fue el autor del crimen; "Estoy pidiendo justicia por mi hija", sostuvo.
(DIARIOC, 29/08/2013) Tras la audiencia convocada por la sala VI de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional porteña, Franklin Rawson, padre de Ángeles , aseguró que "no tiene ninguna duda" de que el portero Jorge Mangeri es el asesino.

"Mi hija luchó por su dignidad y eso le costó la vida, lo menos que se merece es justicia", dijo Franklin a la salida de la audiencia. "Igual que el primer día, estoy pidiendo justicia por mi hija. Desde el primer día, quise que se investigue la verdad, que se sepa la verdad y que se castigue al culpable", añadió.

"Ahora no me queda ninguna duda (de que fue Mangeri), yo mantuve el silencio porque como parte en esta causa creí que lo más conveniente era mantener un prudente silencio y no generar versiones periodísticas que estuvieran fuera del expediente judicial", explicó el padre de la adolescente asesinada.

Piden que se amplíe la acusación
Hoy, el abogado querellante, Pablo Lanusse, pidió que se amplíe la declaración indagatoria del imputado y que se cambie la carátula del expediente.

Lanusse, que representa a Franklin Rawson, padre de la víctima, solicitó que a Mangeri se lo acuse de "homicidio criminis causae", al considerar que Ángeles fue asesinada para ocultar un ataque sexual.

Como los jueces de la Cámara habilitaron los nuevos informes de la segunda junta médica, el fiscal Ricardo Saenz también pidió que se confirmara el procesamiento de Mangeri por homicidio agravado por alevosía o, en su defecto, por homicidio criminis causa.

Fuente: lanacion.com.ar

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024