Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA MEDIDA RIGE POR 30 DÍAS

Embargaron equipos musicales de Justin Bieber tras denuncia hecha por fotógrafo agredido

La Justicia argentina le embargó por 30 días todos los equipos al cantante Justin Bieber tras la denuncia interpuesta por los abogados del fotógrafo que fue agredido en un boliche por el entorno del canante.
(DIARIOC, 14/11/2013)   "Embargaron todos los equipos de @justinbieber que quedaron en Buenos Aires x 30 días. Por el caso del fotógrafo agredido", anunció Jorge Rial en su Twitter.

Se trata de computadoras, consolas y equipos musicales que están retenidos en la Aduana..

El suceso ocurrió en Ink, discoteca de Palermo, donde el fotógrafo buscaba retratar al artista canadiense en la puerta del boliche. Allí, recibió empujones, golpes y patadas.


El fotógrafo buscó rápidamente a los abogados Víctor Stinfale y Matías Morla como representantes de su demanda por el hecho que le dejó heridas.

Ellos inmediatamente solicitaron a la Justicia el embargo de todos los bienes que trajo la comitiva de Bieber al país, pese a que ya no están más en el país.

Morla y Stinfale presentaron una medida cautelar en el Juzgado Civil y Comercial de Intrucción N°21 de Capital Federal para conseguir la colaboración de la AFIP (Aduana) para lograr el embargo de los bienes. "No puede pasarse por alto el atropello que vivieron los argentinos con la estafa de su show, con los golpes y lesiones, e irse impúnemente de nuestro territorio", agregó Morla.

El paso de Bieber por Argentina fue escandaloso. Salió todas las noches, se fue a discos y a la Creamfields, tomó de todo y quedó descompuesto y pasado de revoluciones, al punto de no poder terminar su segundo show en River. Sumado a que barrió el piso con la bandera de nuestro país. La gente se sintió estafada y reclama la devolución de su dinero.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024