Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Emotivo homenaje a la Virgen del Valle

Con la presencia de la Gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, el Intendente de la Capital, Raúl Jalil y el Obispo de la Diócesis de Catamarca, Monseñor Luis Urbanc, en el día de ayer se llevó a cabo un emotivo homenaje a la Virgen del Valle denominado “Misterio de Amor y Fe”, organizado por la dirección de Cultura y la dirección de Turismo que dependen de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 22/04/2012) El mismo estuvo contemplado en la gruta y se trató de una representación llena de dinamismo con un relato musical basado en la misteriosa aparición y en los milagros de la Virgen.

El espectáculo estuvo dirigido por el profesor Carlos Desanti, y el Ballet Municipal, más de 60 personas participaron de la puesta en escena, entre actores y técnicos. En la oportunidad también estuvieron presentes la secretaria de Turismo de la provincia, Natalia Ponferrada, el secretario de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, Cristian Guillou, el director de Cultura comunal, Carlos Maubecín y la directora de Turismo de la capital, Gabriela Gonzales, entre otras autoridades del municipio y el Concejo Deliberante.

Más de 1500 personas pudieron disfrutar y emocionarse con este maravilloso espectáculo que tuvo una combinación de danzas contemporáneas y folclórica a través de expresiones corporales.

Desde el municipio informaron que en el marco de las festividades de nuestra patrona, se está colaborando profundamente y todas las áreas municipales están trabajando de manera articulada.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024