Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Empleados Municipales recibieron cajas navideñas

Los empleados municipales recibieron de manos de Marcelo Gómez a cargo de la Jefatura de Personal, las tradicionales cajas navideñas.
(DIARIOC, 29/12/2009)La entrega se realizó en el Tinglado Municipal en dos tandas. En primer lugar a Becados y personal perteneciente al Programa PIL, y en una segunda entrega a Empleados de Planta Permanente y Contratados.

Por otra parte, el Decreto Nº 220/09 expresa que por el advenimiento del Niño Jesús y el Nuevo Año que se iniciará, las familias se congregan a los festejos los días vísperas a la fecha de cada acontecimiento para sus preparativos. Que las mencionadas, son fiestas muy importantes que celebra el pueblo Cristiano cada fin de año, razón por la cual el Ejecutivo Municipal declara asueto en estos días, posibilitando que los empleados públicos puedan celebrar estas tradicionales fiestas, tan características y significativas a los sentimientos del pueblo junto a sus familiares, como sí también el acercamiento de quienes por diversas causas, viven lejos de sus seres queridos.

Por tal motivo el Intendente de la Municipalidad de Santa María declara asueto para la Administración Pública Municipal los días 24 y 31 de diciembre de 2009 a partir de las 10.00 horas en conformidad y adhesión a los motivos ya expuestos.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024