Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Empleados del Concejo e internos del Servicio jugaron un partido de confraternidad

Este lunes se disputó un partido de fútbol entre empleados del Concejo Deliberante de San Fernando del Valle de Catamarca y jóvenes privados de la libertad del Servicio Penitenciario como forma de confraternizar con quienes están pasando actualmente por una difícil etapa en sus vidas.
(DIARIOC, 12/04/2011) Además, se aprovechó la oportunidad para que el presidente del Concejo, Dr. Simón Arturo Hernández, entregue indumentaria deportiva, gestionada ante el Ministerio de Desarrollo Social, a quienes se encuentran en pleno proceso de resocialización y que en pocos días más pondrán en marcha un nuevo campeonato interno.

El encuentro se desarrolló en un total marco de armonía demostrando las intenciones de los internos de cambiar el rumbo de sus vidas. Por parte del organismo además de empleados de distintas áreas participaron los funcionarios Hugo Ovejero, Jefe de Centros Vecinales y Román Bulacios, Jefe de Estudios y Proyectos.

El equipo del Concejo Deliberante fue recibido por el Director del Servicio Penitenciario, Crio (RE) Jorge Zárate quien agradeció esta nueva visita (la primera se realizó el año pasado) y la entrega de la indumentaria.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024