Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Empleados legislativos peregrinarán con la imagen de la Virgen

La imagen de Nuestra Señora del Valle que se encuentra entronizada en el hall central del Palacio Legislativo, abandonará también este año el edificio y será transportada por empleados legislativos quienes participarán de la procesión mañana miércoles.
(DIARIOC, 08/12/2010)Los agentes, acompañados por funcionarios y legisladores saldrán a la hora 17,05  de la Legislatura para sumarse a los cientos de peregrinos que tributarán su homenaje a la Virgen en estas fiestas marianas.

El jueves últimos los empleados de la Cámara de Senadores y de Diputados peregrinaron hacia la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle en oportunidad en que se rendía homenaje al Poder Legislativo. Como es tradicional partieron llevando la imagen de la Virgen que durante todo el año los protege con su manto y caminaron en peregrinación cantando y rezando a la Morenita. Durante la Santa Misa ofrecieron como tributo mercadería y alimentos no perecederos recolectados entre los propios empleados y la Presidencia del Senado. Entre otros acompañaron en la peregrinación y participaron de la misa los senadores Carlos Acevedo y Bernardo Quintar, además de la subsecretaria administrativa de la Cámara alta, Carmen Chewen.

(Se ha leido 271 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024