Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Empleados legislativos se sumaron al homenaje a María

Los empleados legislativos de la Cámara de Senadores y de Diputados, caminaron en la mañana de hoy en procesión desde el Palacio Legislativo hacia la Catedral Basílica, lugar en donde se sumaron al homenaje a Nuestra Señora del Valle en el marco de las festividades marianas.

Los legislativos se concentraron frente al edificio de la Legislatura y se dirigieron por calle República hasta el Paseo de la Fe, cantando y alabando a la Morena del Valle. Participaron luego de la Santa Misa que ofreció para rogar por los integrantes de la Legislatura provincial a la vez que depositaron las ofrendas que se logró reunir a partir de la colaboración de las diferentes oficinas.

Los legislativos, junto al presidente de la Cámara de Senadores, el vicegobernador Hernán Colombo, y autoridades de ambas cámaras, acudieron en procesión al Paseo de La Fe portando la urna con la imagen de la Virgen que se encuentra entronizada en el hall central del palacio legislativo y que fue ubicada en el escenario desde donde se ofició la misa.


(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024