Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SANTA MARIA

Empleados municipales festejaron su día

El viernes 12 los empleados de la Municipalidad de Santa María celebraron el Día del Empleado Municipal en el clásico Asado gigante, que se realizó en el Camping Municipal.
(DIARIOC, 14/11/2010) En la oportunidad tal como se viene realizando desde la gestión del Intendente Andersch, fueron los funcionarios los encargados de servir a los empleados que se dispusieron desde el mediodía y hasta las 22.00 horas aproximadamente en el camping donde disfrutaron de música variada para todos los gustos. Luego del almuerzo se dispuso la entrega de medallas y trofeos a los equipos ganadores del torneo interno municipal.

La música estuvo a cargo del “Ñato Arnedo” y su bandoneón quien interpretó un amplio repertorio de patio criollo. Como regalo especial Jorge Andersch quiso regalar a sus empleados un show a cargo de “Los Cantores del Alba”, quienes recorrieron todos sus éxitos.

La música de cumbia y cuarteto estuvo a cargo de la “Banda Emoción”, recorriendo temas del recuerdo y actuales muy bien interpretados llevando a los agasajados a bailar y continuar celebrando. Si bien Cristian Vacaflor también celebraba su día, se dispuso en el escenario para animar la jornada con todo el profesionalismo que lo caracteriza.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024