Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Emprendedores a Tecnópolis

Los cinco postulantes seleccionados por Catamarca como beneficiarios de la Primera Convocatoria del Programa Capital Semilla participarán este viernes 9 en Tecnópolis de la Jornada “Celebremos nuestra Ciencia”, acto organizado por el Ministerio de Industria de la Nación.
(DIARIOC, 07/11/2012) Representando a nuestra provincia asistirán Francisco Pandol por su proyecto “Portal web”, Héctor Ponce (Servicios de proveedores de acceso a Internet”, Martín Aredes “Fabricación de artículos de papel y cartón”, Soledad González “Confección de prendas de vestir para bebés y niños”, y Gustavo Vallvé por “Elaboración de alimentos para animales”. El Programa Capital Semilla bajó a Catamarca a través de la Dirección Provincial de Industria y cuenta con el asesoramiento técnico y profesional de su personal. Antes de viajar a Buenos Aires, los emprendedores se reunieron con el director de Industria Bernardo Yazbek y la asesora en calidad Ing. Rocío Leiva, para ponerlos en conocimiento de las perspectivas que alientan sus respectivos proyectos.

En esta oportunidad los emprendedores recibirán el certificado que los acredita como beneficiarios del programa, junto con cientos de colegas provenientes del resto del país que pertenecen a los programas PACC, Buen Diseño, Mi PC y Clusters.

Luego de recibir el diploma, los emprendedores regresarán a Catamarca para iniciar sus actividades a partir de una dotación máxima de 40 mil pesos con la cual prevén adquirir la maquinaria necesaria para llevarlos a cabo, según informó la Dirección de Industria.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024