Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BELÉN

En 4 meses, El Municipio de Belén tuvo a Jean Carlos, Motocross, etc... pero no pudo poner en marcha los Bomberos Voluntarios

(DIARIOC, 19/10/2010) El 7 de junio de 2010, el Intendente de la Ciudad de Belén Daniel Ríos a través del decreto Municipal N° 129/2010 ponía en funciones a las personas que estarían al frente de este importante desafío y anhelo para la comunidad de Belén como era tener el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Con importantes anuncios que recorrieron los distintos medios de comunicación de la Ciudad de Belén y de la Provincia el Intendente se comprometió a poner en marcha el cuartel de bomberos y gestionar equipar y capacitar al personal que estará cumpliendo una tarea esencial para la comunidad.

Pero ayer por la noche, un importante incendio en una vivienda que pudo haberse propagado por casas linderas tuvo que ser sofocado por la acción solidaria de vecinos que con matafuegos y la colaboración de empresas privadas con camiones cisternas apagaron las llamas que consumió todo en una vivienda. Después de cuatro meses, quedo demostrada una vez mas la falta de compromiso por parte del Gobierno Municipal de las cosas que son verdaderamente importantes para la comunidad, y cosas importantes a las cuales no se le destinan o gestionan los fondos con la rapidez con la que se organizan y gestionan eventos que no traen ningún tipo de beneficio para la Ciudad.

Durante estos cuatro meses el Municipio de Belén gasto mucho dinero en espectáculos, dinero que seguramente hubiera sido mas útil en solucionar los problemas del camión autobomba de los bomberos y equipar con algunos elementos mínimos un servicio que la comunidad necesita mas que un show de una hora...

Fuente: lavozbelicha.com.ar

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024