Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

INCENDIO DE GRANDES PROPORCIONES

En B° Barrialitos – Fiambalá

Aproximadamente a las 04:00 de la madrugada de ayer, se protagonizó un incendio de grandes proporciones en un viñedo de la familia Castro en B° Barrialitos.
(DIARIOC, 16/12/2010) A través de llamados telefónicos que alertaron a policía y bomberos, los efectivos se hicieron presentes para comenzar con la tarea de apagar el fuego.

El cuerpo de bomberos recientemente formado; encabezado por David Cabrera y demás integrantes debieron enfrentar el fuego con mochilas hidrantes por motivos que en el lugar del siniestro era inaccesible para la autobomba últimamente adquirida.

Cabrera comentó a este medio que por suerte no hubo que lamentar graves daños ya que el fuego destruyó unos cañaverales y arbustos secos, afectando muy pocas plantas de viñedos. Cerca de la hora 09:00 se pudo culminar con el trabajo asegurando que no exista algún riesgo en el lugar.

En esta oportunidad se pudo observar el rápido trabajo del personal policial y bomberos lo que permitió frenar el avance del fuego. De igual manera se debe destacar el trabajo del flamante cuerpo de bomberos y el equipamiento profesional recientemente adquirido para este tipo de trabajo que de a poco se está consiguiendo a través del municipio local.

Fuente: fiambalahoy.com.ar

(Se ha leido 245 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024