Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

En Catamarca se reúne la Cámara Argentina de la Construcción

Durante los días lunes y martes se realizará la 115° reunión del Consejo Federal de la Cámara Argentina de la Construcción en la que se deliberará sobre la situación general del sector y específicamente el Plan Federal de Viviendas, Plan 700 escuelas y demás obras de infraestructura como también, la redeterminación de precios.
Del encuentro participarán los miembros del consejo y representantes de las distintas delegaciones de todo el país.
Además fueron invitados a participar el vice gobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Hernán Colombo y el intendente de la Capital, Ricardo Guzmán.
El inicio de las deliberaciones está previsto a las 15,30 horas del lunes y tendrán su continuidad el día martes a las 9,30 horas hasta el mediodía, en el Hotel Amerian, ocasión en que la Cámara Argentina de la Construcción elaborará una declaración donde puntualizará todos los aspectos que hacen al sector de la construcción.
En esta nueva sesión del Consejo Federal se analizará el sistema de redeterminación de precios de obras públicas, establecido en el Decreto 1295/02, enmarcado en la realidad económica que vive el país en la actualidad y los costos que deben afrontar las empresas constructoras ante la constante suba de los insumos por parte de los formadores de precio.
Además analizará el actual estado del plan 700 escuelas, el Plan Federal de Viviendas y otras obras y cuáles los inconvenientes que hay en la actualidad para la implementación y para el avance normal de estos planes.

(Se ha leido 398 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024