Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En Córdoba, pusieron en marcha la digitalización de documentos de identidad

Por el momento, sólo puede hacerse en la sede central del Registro Civil, en avenida Colón 1775. Pero, a partir del lunes 6 de diciembre, la gestión podrá realizarse en todos los CPC de la capital y en 21 municipios del interior.
(DIARIOC, 03/12/2010) A partir de hoy los cordobeses pueden tramitar el Documento Nacional de Identidad con el sistema digitalizado.

Por el momento sólo puede hacerse en la sede central del Registro Civil Municipal -avenida Colón 1775-. Pero, a partir del próximo lunes 6 de diciembre, la gestión podrá realizarse en todos los Centros de Participación Comunal (CPC) de la capital y en 21 municipios.

Las localidades beneficiadas son: Villa Carlos Paz; Cosquín; Alta Gracia; Río Segundo; Río Tercero; Colonia Caroya; Jesús María; La Calera; Villa Allende; Río Ceballos y Córdoba; Río Cuarto; San Francisco; Bell Ville; Cruz del Eje; Marcos Juárez; Villa Dolores; Arroyito; Villa María; Laboulaye y Deán Funes.

El costo es de 35 pesos. Una vez realizado el trámite, en aproximadamente 20 días el Registro Civil Nacional enviará el documento al domicilio del solicitante. (Cadena 3)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024