Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En Rosario, vecinos proponen comprar bicicletas a la policía para que patrullen

Un grupo de habitantes del barrio Arroyito lleva meses quejándose por la inseguridad y ahora reclama una cobertura más ágil; por eso ofrecieron donar dinero para que los agentes se muevan en bici por la zona; esperan la respuesta del comisario
(DIARIOC, 27/03/2012) Hartos de los robos violentos a los comercios y los arrebatos en la vía pública, los vecinos del barrio venían reclamando la presencia de más móviles policiales en las calles y hace poco más de un mes llegaron a cortar la avenida principal para reclamar más seguridad.

Como el reclamo no tuvo hasta ahora una respuesta satisfactoria, los vecinos decidieron realizar una propuesta original: ofrecieron comprar bicicletas para que la policía patrulle el barrio.

"Le queremos proponer al comisario dotar a los efectivos de bicicletas; se las vamos a dar nosotros, porque necesitamos que recorran la zona. Cada uno va a poner un peso para poner la bicis que falten", dijo uno de los vecinos a Cadena 3.

La idea ya tuvo repercusión a través de la difusión que le dieron los medios de comunicación locales. Ahora falta que las autoridades respondan. infobae.com

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024