Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ADDA ANDALGALA

En busca de una soluccion

La visita del Senador Nacional, Oscar Castillo y el Diputado por la provincia, Genaro Collantes, que el jueves realizaron a la sede central que tiene la Asociación de Diabéticos Andalgalense, para interiorizarse de las actividades que leva adelante la ONG, sirvió para que su presidente Jorge Arévalo, le trasmitirles la difícil situación de los hemodializados, al no contar con un Centro de Hemodiálisis.
(DIARIOC, 08/06/2009)”Hace 2 años que estamos viajando hacia la ciudad de Catamarca, por que tres veces por semana tiene que dializarse” Este fue el testimonio la esposa de un paciente. También el presidente de ADDA menciono acerca de la reunión que tuvo con el Ministro de Salud quien manifestó la mejor predisposición, a fin de que se abra el centro de hemodiálisis. “El problema es que no hay Nefrólogo que se radique en Andalgalá”, aclaro Arévalo. El Senador tomo el compromiso de transmitir esa inquietud al Gobierno, y además se refirió a la ayuda (no
se sabe si es dinero o aparatologia) que dentro de unos días se les va a entregar. “Siempre colaboramos con ellos, por que nos parece que es una Institución digna de imitación”, dijo.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024