Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En el Museo Provincial de Bellas Artes se proyectará “El Amarillo”

Este viernes 11 de abril a las 21.30 horas se llevará a cabo en el Museo provincial de Bellas Artes “Laureano Brizuela” una nueva proyección del Ciclo de Cine en los Museos, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura.
(DIARIOC, 10/04/2008)En la ocasión se proyectará el largometraje nacional “El Amarillo” del director Sergio Mazza, quien tendrá la oportunidad no solo de presentar su propia película, sino de interactuar con el público, ya que se encuentra en nuestra provincia, desde hace varios días, realizando un casting para seleccionar actores y técnicos catamarqueños, para el rodaje de su próxima película titulada “Galleros”.

Casi como un documental, la película nos introduce en este lugar (la siesta entrerriana) con un reportaje a la tierra, al paisaje; donde una pequeña, pero profunda historia de ficción se asoma con la sencillez, la intensidad y el amor de la atmósfera rural que la contiene, con canciones de una mujer como puentes suspendidos y un extranjero perdido con ganas de hallarse, que le dan marco a “un día, un encuentro”, según indica la sinopsis de la obra del reconocido y talentoso director .  

Sergio Mazza

Nació en Buenos Aires, en 1976. Es egresado de la Universidad de Buenos Aires en la carrera de Diseño de imagen y sonido. Dirigió cine publicitario, fue docente en la Universidad de Buenos Aires en la materia Dirección de Actores y en Teoría y Estética de los Medios y dirigió varias obras de teatro. Actualmente se dedica a las artes plásticas y a la dirección audiovisual desde su productora Masa Latina.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024