Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ENCADENADOS

En el momento en que la presidenta arribaba a la provincia se prendió fuego Víctor Paz

Se prendió fuego Víctor Hugo Paz que lleva 11 días encadenado, junto a un grupo de personas en la plaza central de Catamarca, lo hizo para ver si de esa manera el gobernador o algún funcionario respondían a su pedido. Aprovechando la presencia de la señora presidenta en la provincia y tomara conocimiento de su situación.
(DIARIOC, 24/02/2009) Víctor Paz expresó a DiarioC “Mis compañeros me salvaron, ellos apagaron el fuego, pero es la única manera que encontré para que me escuchen, parece que uno se tiene que matar para que el gobernador tome cartas en el asunto”, declaró el ex trabajador.

Agregó que después del hecho se acercaron desde casa de gobierno y les dijeron que hoy los iba a atender el ministro de Gobierno Javier Silva. Por lo sucedido en el día de ayer se acerco el diputado Moreno y les prometió hablar con los funcionarios de la gobernación.

Esta mañana los encadenados, mientras tomaban mate, esperaban que los llamen para reunirse con el ministro de gobierno, y el anhelo que tienen es que les den una respuesta favorable a su reclamo por un trabajo digno.

Declararon que “Nos quieren hacer hablar con una trabajadora social, con una psicóloga, y no sabemos porque, nosotros no estamos locos, no queremos que nos den nada de arriba, solo pedimos un trabajo digno”, manifestó una de las mujeres.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024