Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En febrero se lanza el Torneo Amateur de Verano

Con el auspicio de la Municipalidad de Catamarca y la Coordinación de la Dirección de Deporte de la comuna, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, el próximo 1 de Febrero se pondrá en marcha el Torneo Amateur de Verano.
(DIARIOC, 21/01/2009) El intendente Ricardo Gaspar Guzmán junto a la directora de Deporte, Verónica Peirano, recibió a los integrantes de la comisión organizadora, quienes presentaron oficialmente los torneos amateurs de verano, clausura y apertura.

Tomarán parte de la propuesta treinta equipos, que se medirán en las canchas del Club Juventud Unida de Santa Rosa y del Bº 9 de Julio, cuyos arbitrajes estarán a cargo del municipio. Las edades de los jugadores que participarán de este evento van desde los 16 a los 33 años y las inscripciones se receptan en el Consejo Consultivo de Políticas Sociales hasta el próximo 30 de Enero.

Se trabajará en estos tres torneos durante todo el año 2009, previendo para Abril el inicio del Apertura y en lo que queda del año se cerraría con el Clausura.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024