Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En la madrugada del sábado y domingo se demoraron 84 vehículos en control de tránsito

60 motos y 24 automóviles fueron secuestrados en la madrugada del sábado y domingo, productos de los estrictos controles que llevo adelante la Policía de Tránsito Municipal, en forma conjunta con la comisaria 3ra. de la Policía de la Provincia en la zona de la Chacarita.
(DIARIOC, 03/04/2012) Los operativos de prevención y control vehicular fueron realizados por personal de tránsito, en colaboración con efectivos de la comisaria 3ra. de la Policía de la Provincia.

En el control de la madrugada del día sábado desde la 00;30 hasta las 06;00 Hs. se secuestraron 25 motos y 9 automóviles, mientras que en la madrugada del domingo se procedió a la incautación de 35 motos y 15 automóviles, lo que posteriormente fueron trasladados al corralón municipal y las actuaciones labradas al Juzgado de Faltas Municipal para la aplicación de las multas correspondientes.

Según indico la Sub Directora de Tránsito Municipal Dra. Alejandra, Brizuela, la medida se tomo por diversos tipos de infracciones a las ordenanzas de tránsito, y “como estamos acostumbrados a ver diariamente el causante de casi todas las demoras de las motos sigue siendo la falta de casco protector reglamentario, y en otros la falta de documentación vehicular, carnet de conducir vencidos y control de alcoholemia, manifestó.

Los operativos que desarrolla la comuna vienen arrojando un promedio de 200 motos secuestradas por semana, debido a diversas infracciones que se cometen.

La funcionaria destaco la colaboración recibida por parte de la Policía de la Provincia, a razón que en muchas oportunidades se viven situaciones tensas durante los controles.

En este sentido, destaco la permanente colaboración de cada una de las comisarias que se suman a los operativos de acuerdo con la jurisdicción donde se desarrollan.

(Se ha leido 99 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024