Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TREGUA - EN EL CONFLICTO DE POMÁN

En la municipalidad de Pomán los trabajadores se reunieron con el intendente Francisco Gordillo

La etapa de la conciliación llegó a su fin y no encontraron solución, al incremento del 11% los empleados municipales del departamento Pomán. En el día de la fecha se reúnen con el intendente Gordillo.
(DIARIOC, 27/11/2008) Asimismo, tienen previstos los trabajadores paro total de actividades hasta le concreten una solución. El delegado de ATE Ernesto Solohaga explicó, que “la promesa finalizada la reunión fue, un préstamo desde la municipalidad, hoy continuamos con las medidas, pero viernes y lunes se trabajará normalmente, esperando la respuesta del ejecutivo municipal y solicitamos el incremento retroactivo al 1 de septiembre” finalizó el delegado.

Por otro lado, el subsecretario de Asuntos Municipales Miguel Sastre dijo, que “antes de fin de año podría haber una salida para los municipios, que necesitan dar el incremento y no pueden afrontarlo, el dinero provendría de la provincia para complementar con lo fondos propios de cada comuna y en algunos casos con el aporte de los consejos deliberantes, por lo menos para poder palear la situación reinante.

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024