Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En Valle Viejo

En marcha el programa “La oficina más cerca”

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Valle Viejo inicio en este mes de septiembre con la campaña “La Oficina más cerca”, visitando las localidades del departamento recabando datos para proyectos y ofreciendo los servicios que la misma tiene para toda la comunidad con problemas de empleabilidad. De esta manera los técnicos conocen las inquietudes y a su vez tratan de brindar una solución más práctica a los problemas de empleo en cada localidad.
(DIARIOC, 12/09/2013)

En estas semanas se visitó la localidad de Huaycama y Portezuelo, recorriendo casa por casa y promocionando los servicios en una reunión por los clubes y escuelas.

El pasado miércoles se recorrió localidad de Santa Cruz con una reunión programada a horas de la siesta en el Club de esa localidad en la que participó el Director de Empleo y Desarrollo Económico de la comuna, Luis Emilio Moreira conjuntamente con el equipo técnico de la Oficina de Empleo

Para más información dirigirse a la oficina de Empleo Municipal cita en el parador de Tres Puentes planta baja en el horario de 8 a 13 horas.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024