Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

En mayo llega una nueva edición de la Feria Puro Diseño

La Feria Puro Diseño anuncia su 14 edición y convoca a diseñadores argentinos y de otros países a participar y ser protagonistas de la revolución del diseño del 20 al 25 de mayo en La Rural.
El 18 de febrero comenzarán las jornadas de curaduría en las que se seleccionarán a los diseñadores que estarán presentes.

El comité curador de la feria conformado por el diseñador Benito Fernández, el arquitecto Julio Oropel, el director creativo de Pony, Andrés Gotelli; la escenógrafa Verónica Alfie y el diseñador industrial Cristian Mohaded serán los encargados de la selección.

"Este año queremos sumar la evolución de la propuesta de los diseñadores a la evolución de la Feria generando una revolución en el diseño. En la etapa de curaduría, vamos a estar analizando justamente que las propuestas sean innovadoras", señaló Marcela Molinari, directora de contenidos.

La feria contará con la presencia de expositores en las categorías de diseño de indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, equipamiento, objetos, diseño sustentable e iluminación, además de la participación de distintas provincias que exhibirán las producciones destacadas de cada región.

Al igual que cada año, se otorgarán los Premios Puro Diseño que distinguen a cada una de las categorías y el premio al mejor diseñador de las provincias, reconocimiento que se entrega desde el 2011.

Más de cien mil personas participaron de la última edición de este encuentro, con la presencia de 350 diseñadores en un espacio de más de doce mil metros cuadrados.

Fuente: Télam

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024