Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

TENIAN 23 Y 25 AÑOS

En medio de la tormenta, dos jóvenes arreglaban su moto y los mató un rayo en Tucumán

Dos jóvenes, que fueron alcanzados por un feroz temporal en localidad tucumana de Aguilares, fallecieron tras recibir la descarga eléctrica de un rayo mientras reparaban una moto. Según informó el jefe de la comisaría de esa ciudad Raúl Cornejo, las víctimas, que fueron identificadas como Fernando Maximiliano Álvarez, de 25 años, y Héctor Omar Ávila, de 23, eran primos.
(DIARIOC, 24/12/2011) De acuerdo al diario La Gaceta, los jóvenes circulaban en una motocicleta Konisa 110 color azul,que se descompuso. Bajo el agua, alrededor de las 19, el rodado sufrió un desperfecto, por lo que los muchachos tuvieron que detener su marcha en el kilómetro 3 de la finca. Fue allí donde hallaron los cuerpos, rodeados de herramientas y de una bujía desprendida "que podría haber hecho masa con la descarga", describió Cornejo.

Los jóvenes vivían en la zona. Alvarez residía en las proximidades del lugar del hecho, en tanto que Ávila era oriundo de Villa Nueva de Monte Rico, en Aguilares. Una primera información brindada por la Policía indicaba que los primos estuvieron pescando en el río Medinas. "No tenemos confirmada esta versión"

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024