Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En salud aseguraron el pago de guardias del interior

La ministra de Salud de la Provincia, Dra. Noemí Villagra, esta mañana, estuvo reunida con el ministro de Hacienda y Finanzas CPN Ricardo Aredes donde se solucionó el pago de guardias para los profesionales y contratos de obras de la cartera.
(DIARIOC, 23/12/2011) La ministra señaló que la semana que viene se pagarán las guardias del interior provincial del mes octubre y las de noviembre en la primera semana de enero del 2012. Por otra parte, la Dra. Villagra aseguró que todos los contratos de obra serán abonados la semana que viene.

Visita a la dirección de Discapacidad

Por otro lado, la ministra de Salud, Dra. Noemí Villagra junto con el subsecretario de Asistencia en Salud Pública, Dr. Oscar Brizuela visitaron el centro donde funciona la Dirección Provincial de Atención de Personas con Discapacidad, quienes fueron recibidos por la flamante directora Lic. Mariela Vázquez.

La Dra. Villagra en su discurso manifestó al personal “ustedes brindan amor y estoy muy feliz con el compromiso y solidaridad que tienen con las personas con discapacidad”. Asimismo, indicó que “deben brillar y su servicio debe salir hacia afuera” y finalizó con un brindis deseándoles una feliz navidad y comienzo de año.

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024