Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

En un mes estará terminada la remodelación total de la peatonal Rivadavia

La obra de remodelación de la última etapa de la peatonal Rivadavia, tramo comprendido entre Mota Botello y San Martín, estará concluida en aproximadamente 30 días.
(DIARIOC, 31/03/2011)De esta manera, la Municipalidad de Catamarca, dará por terminada la totalidad de los trabajos del paseo que une la estación Capital (ex estación de trenes) y la Plaza 25 de Mayo.

La financiación de las dos últimas cuadras con sus intersecciones fue provista por el Gobierno de la Provincia, merced a un convenio firmado oportunamente entre el primer mandatario, Eduardo Brizuela del Moral y el intendente, Ricardo Gaspar Guzmán.

Por estos días, la tarea se desarrolla en la cuadra que va desde Chacabuco hasta San Martín. El equipamiento previsto para este tramo prevé un solado, que será el mismo que se construye desde un principio, con mosaico de cuadro de reconocida calidad, y  se utilizarán farolas de estilo y bancos de diseño de una firma de Mar del Plata, que se dedica al equipamiento urbano.

En cuanto a los demás accesorios, los papeleros mantendrán el mismo estilo que las farolas y las luminarias serán de bajo consumo realizadas en aluminio.

Cabe señalar que los trabajos se vienen ejecutando por tramos específicos, a fin de que ocasione el menor inconveniente posible a los comerciantes y transeúntes.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024