Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SOCIEDAD

Encontraron los cuerpos de los pescadores desaparecidos en aguas del río Paraná

Los dos cuerpos encontrados ayer por la prefectura en aguas del río Paraná pertenecen a los pescadores desaparecidos el 2 de este mes frente a la capital entrerriana, mientras recorrían un espinel, informó hoy la policía.
(DIARIOC, 27/05/2011) Los cadáveres aparecieron flotando cerca de Diamante, a 50 kilómetros al sur de Paraná, y fueron identificados por sus familiares como los de Horacio Villalba, de 16 años, y de Walter Barlasina, de 33, dueño de la embarcación que zozobró.

Según informó la prefectura uno de los cuerpos fue extraído del agua a la altura del kilómetro 518, frente a la denominada Isla de las Manzanas, sobre la margen derecha del río Paraná, mientras que el otro se encontró en el kilómetro 500, cerca de las Cuatro Bocas, en proximidades del denominado Banco Grande.

El cuerpo del tercer ocupante de la canoa siniestrada, correspondiente a Oscar Bello, de 40 años, fue encontrado el 10 de este mes flotando en el río Paraná, a orillas de la Isla El Palmar, frente al paraje La Juanita, en jurisdicción de la provincia de Santa Fe. (Telam)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024