Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Encontraron sin vida al menor de 14 años que había desaparecido ayer

Una comisión policial encontró al menor que desapareció ayer de su casa. Ubicaron el cuerpo en la localidad de Cuatro Horcones. Personal policial trabaja en el lugar.
(DIARIOC, 30/09/2014) De acuerdo a lo informado por la policía, la desaparición del menor ocurrió ayer en horas de la siesta. Notaron su ausencia, cuando el menor, que se encontraba trabajando en la casa de un vecino sobre la calle 2 del barrio San Fernando, salió diciendo que iba a tirar la basura en el canal y no regresó.

Tras advertir su prolongada ausencia, el dueño de casa, junto a los familiares del menor, fueron a buscarlo y a la orilla del canal encontraron su ropa y pertenencias. De inmediato denunciaron la desaparición y desde ese momento era intensamente buscado.

La víctima fue identificada como Lucas Samuel Farías, de 14 años, domiciliado en el barrio San Fernando Prolongación, La Banda.

De acuerdo con familiares y amigos, ayer a las 16 el menor se internó en las aguas de un canal, cerca de la Seccional 47, y desapareció de la superficie.

Fuente: elliberal.com.ar

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024