| Translate to: |
|
04-10-2002 19:04
Bebés Encuentran fetos y huesos en un hospital de AñatuyaSantiago del Estero, 4 de octubre (Télam). Bomberos voluntarios encontraron restos de fetos y huesos óseos pequeños en los fondos del Hospital de Añatuya donde, de acuerdo a la denuncia del diputado provincial Néstor Floridia (PJ), yacen enterrados bebés muertos en "extrañas circunstancias".
Santiago del Estero, 4 de octubre (Télam). Bomberos voluntarios encontraron restos de fetos y huesos óseos pequeños en los fondos del Hospital de Añatuya donde, de acuerdo a la denuncia del diputado provincial Néstor Floridia (PJ), yacen enterrados bebés muertos en "extrañas circunstancias".
"Poco a poco se confirma mi denuncia, ahora aparecen restos de fetos enterrados y la bolsa con huesos pequeños de una criatura que se trató de ocultar diciendo que se trataba de restos patológicos", reveló Floridia a Télam al cumplirse el sexto día de excavaciones en el hospital de Añatuya. Pero el director del hospital, Daniel López, aclaró que se trata de un nosocomio "de categoría 3 y al no disponer de incinerador, se realizan enterramientos sanitarios cuando los pacientes no retiran las piezas amputadas quirúrgicamente". (Télam) (Se ha leido 2363 veces.) Queda terminantemente prohibida su reproducción total o parcial, sin expresa autorización de www.diarioc.com.ar
Más Noticias:
04-02-2012 La pileta del Camping Municipal estará cerrada hasta el martes 04-02-2012 Decomisaron mercadería en infracción durante control en transporte de alimentos 04-02-2012 Descacharrización en el Barrio Altos de Choya 04-02-2012 El municipio apunta a las veredas de la ciudad 04-02-2012 Continuaran los operativos de control vehicular 03-02-2012 Se inicia con buena afluencia en la Costa el primer fin de semana de febrero 03-02-2012 Entrega de módulos alimentarios a trabajadores 03-02-2012 SANTA MARÍA | Homenaje a Nuestra Señora de la Candelaria 03-02-2012 Catamarca presente en la 27° Fiesta Nacional de la Artesanías 03-02-2012 LA RIOJA | Masiva marcha por el centro de Chilecito |
Titulares de DiarioC en su email
|