Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Encuentro Valle Viejo Rock organizado por el municipio

Hoy sábado se llevara a cabo el encuentro de rock denominado Valle Viejo Rock, organizado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, de la Municipalidad de Valle Viejo. Aclaran sobre la Impresión de Nº de chapa en ventanillas de autos. Dirección de Deportes y Recreación realizó en el estadio de la liga chacarera de fútbol el acto de cierre de las escuelas de verano.
(DIARIOC, 18/02/2012) Valle Viejo Rock

Hoy sábado se llevara a cabo el encuentro de rock denominado Valle Viejo Rock, organizado por la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, de la Municipalidad de Valle Viejo.
El mismo se realizará en el Club Obrero de San Isidro, con la presentación de diferentes bandas nacionales y locales entre ellas: Toti Iglesia (ex Jóvenes Pordiosero), Karma Sudaca de la provincia de Tucumán, La Masa, La vorágine, entre otras bandas catamarqueñas. La entrada tendrá un valor de $20.


Impresión de Nº de chapa en ventanillas de autos

Desde la Municipalidad de Valle Viejo se informa que la impresión de los números de la chapa patente en las ventanillas de los automóviles la realiza una empresa privada.
La comuna sólo presta un espacio del taller municipal para cumplir con una disposición nacional emanada por el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.
De esta manera se aclara a la comunidad que la Municipalidad no tiene ninguna injerencia en el costo de este trabajo sino es una atribución de la empresa, que ha pagado como corresponde sus impuestos para poder desplegar sus actividades dentro del departamento.


Cierre de las Escuelas de Fútbol de Verano 2011-2012

El pasado miércoles la Secretaría de Cultura del municipio de Valle Viejo, a través de su Dirección de Deportes y Recreación realizó en el estadio de la liga chacarera de fútbol el acto de cierre de las escuelas de verano. Para ello se realizó un mini torneo de futbol (“yambore”) entre chicos, (de acuerdo a las edades) de todas las escuelas.
“En el comienzo de este proyecto, se pensó, y por suerte se pudo concretar, el anhelo de que cada niño cumpliera el sueño de pisar el césped de la liga chacarera de futbol es así”, indicó el titular del área el profesor Jorge Olivera.
Con la presencia de más de 250 niños y adolecentes se concretó el mini torneo durante media de juego. Posteriormente se realizó el acto protocolar con la con la presencia del Secretario de Cultura Educación y Deporte Don Emilio “Pikín” Vásquez, el Sr Senador provincial por Valle Viejo don Ángel Domingo Olivera, el Secretario de obras Públicas Don Eduardo Álvarez, la señora Directora de Políticas Pública y Social doña Irene “nena” Cativa, el Sr director de Obras públicas don Pedro Belardez, y otros.
Ante la proximidad del comienzo del ciclo lectivo se decidió realizar este acto de cierre para que todos los chicos de las escuelas de futbol tengan la oportunidad de participar, pero se seguirá trabajando hasta fines de este mes, y en algunas de las localidades es intensión de esta dirección, intervenir para seguirlas manteniendo todo el año.

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024